FAQ’s

¿TIENEN SHOWROOM?

Por el momento somos una tienda online lo que nos permite mantener precios más atractivos.

¿HACEN MUEBLES A LA MEDIDA?

Actualmente no realizamos muebles a la medida pero tenemos una amplia variedad de productos que puedes ver en nuestro catálogo.

MI CUENTA

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL REGISTRARME COMO CLIENTE?

Registrarte cómo cliente te ahorrará tiempo al momento de hacer una compra. Iniciar sesión de forma rápida y segura para actualizar tus datos de envío, podrás también consultar el historial y estatus de tus ordenes .

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Haz clic en “Recuperar Contraseña” en la parte superior de la página. Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Enviar”. Unos minutos después te llegará un correo con una liga para que puedas definir nuevamente tu contraseña.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL INSCRIBIRME AL NEWSLETTER?

Recibirás información sobre las cosas que nos inspira, nuestros nuevos diseños, emocionantes eventos especiales, campañas y mucho más. También recibirás nuestras promociones especiales y serás parte de nuestra comunidad.

¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA HACER UNA COMPRA?

No es necesario que te registres para realizar una compra. Recuerda que hacer tu registro es fácil y rápido, tus datos quedan guardados y así puedes ahorrar tiempo en futuras compras y tener toda tu información a la mano.

SEGURIDAD

¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Protegemos todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria. Contamos con el sello de confianza correspondiente y disposiciones legales de compras por Internet de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

¿SON CONFIDENCIALES LOS DATOS QUE COMPARTO?

En Domus respetamos tu privacidad, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

PAGO Y FACTURACIÓN

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos MasterCard, Visa, y American Express, pagos a través de PayPal, pago en efectivo en Oxxo o depósito bancario.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

¡Si! Una vez que realizes tu compra selecciona la opción de pago en Oxxo o por depósito bancario. Te enviamos un correo con los detalles para realizar tu pago en Oxxo o en el banco de tu elección.

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

¡Claro! Pagando con PayPal puedes diferir tus compras a 3 y 6 meses sin intereses a partir de pedidos de $ 7,500.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Si, después de realizar tu compra puedes acceder al modulo de Facturación y sigue los pasos para facturar tu compra. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros y envíanos un correo a facturas@domusdesign.mx  con los siguientes datos: Número de Pedido, Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal.

ENVÍO

¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO?

El costo de envío es gratuito en la Ciudad de México y Área Metropolitana, para el resto del país el costo variará dependiendo el destino y el producto.

¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra te enviaremos un correo con la fecha estimada de entrega. En caso de algún contratiempo, te avisaremos con anticipación.

¿CÓMO REALIZAN LA ENTREGA DE MI PEDIDO ?

Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un correo de confirmación. El producto será enviado directamente a la dirección que hayas elegido y te enviaremos un correo donde te avisaremos la fecha de entrega de tu pedido. Las entregas se hacen a pie de camión. Y tu pedido podrá llegar en paquetes separados.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Los cambios de dirección de entrega se pueden realizar cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén. En caso de que el pedido ya haya salido de almacén el proceso podría ser más tardado.

¿LOS PRODUCTOS VIENEN ARMADOS?

Algunos de nuestros productos requieren un armado básico. Para este tipo de productos lo enviamos desarmados para protegerlos de la mejor manera posible.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega es diferente para cada producto. Para conocerlo ve las especificaciones del producto. Normalmente si no lo tenemos en inventario el tiempo de fabricación es de 3 a 6 semanas.

¿REALIZAN ENTREGAS EN FIN DE SEMANA?

En algunas localidades las entregas se realizan de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Vinieron a entregar mi pedido y no estaba ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Nosotros intentaremos tres veces entregar tu pedido. Después de la última vez te contactaremos para pactar una nueva fecha de entrega. En caso de que no nos podamos poner en contacto contigo, tendremos que cancelar el pedido.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FECHA DE ENTREGA ESPECÍFICA?

En caso de que quieras solicitar una fecha de entrega específica, ésta deberá ser después de la fecha estimada de entrega. Aunque nos esforzamos por entregar el producto antes de dicha fecha, no podemos garantizar que vaya a ser así. Para cambiar la fecha de entrega, comunícate con nosotros via email o teléfono.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ TIPO DE CAMBIOS HAY?

En caso de que solicites un cambio, el producto se puede cambiar por uno igual, de mayor, o de menor valor. Si el producto que quieres es de mayor valor, tendrás que depositar la diferencia, y si es de menor valor, te regresaremos la diferencia.

¿ME DEVUELVEN MI DINERO?

En caso de una devolución te podemos reembolsar tu dinero o te podemos otorgar cupones para la tienda. El plazo del reembolso de tu dinero depende de la institución bancaria con la que hayas hecho el depósito. Si tu compra fue hecha con Paypal el periodo es de 7 días hábiles.

¿LAS DEVOLUCIONES TIENEN ALGÚN COSTO?

En caso de que la devolución sea por defecto de fábrica o garantía, nosotros cubriremos el costo de ésta.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Nos debes notificar via correo electrónico la razón de tu devolución. En caso de que cumpla con los tiempos de garantía y devolución establecidos, nosotros te enviaremos instrucciones para realizar la devolución.

¿QUÉ TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para realizar una devolución por satisfacción es de 7 días hábiles a partir del momento de entrega. En caso de que sea por defecto de fábrica tienes un plazo de 3 meses. Nosotros nos enfocamos en entregar los mejores productos y además ofrecemos una garantía por defecto de fábrica en todos nuestros artículos.

MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO

En rara ocasiones puede existir algún problema con la manipulación del pedido durante el envío. En estos casos te podemos ofrecer la Devolución de tu producto para enviarte uno nuevo. Es necesarios que guardes el producto en el empaque original.

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